Voluntarios

VOLIS 2016- 2017 CULMINAN SU SERVICIO EN YMCA PERÚ

Un año que iguala a 525.600 minutos o 31 millones de segundos. Es el tiempo que cada uno de los voluntarios alemanes ha pasado en el Perú. Y cada uno de estos segundos ha sido parte de una experiencia inolvidable. Momentos como los campamentos de verano, las noches de la comunidad cristiana Hopefull, el apoyo a los programas sociales, el tiempo compartido con sus familias anfitrionas tanto en Lima, como en Independencia y provincia; la aventura del grupo misión en
Recuay, las oportunidades de vacaciones para conocer distintos parajes del Perú o simplemente el sinnúmero de encuentros con cada “guayano” en el día a día de YMCA Perú.

Cada uno de los once voluntarios podría contar historia tras historia de cómo este año ha ayudado a crecer y a madurar más, tanto a nivel personal como espiritual. Estos jóvenes también nos han dejado muchas enseñanzas, ya que sus mensajes y oraciones nos han devuelto a nuestras raíces como movimiento YMCA: tener a cristo como base de toda la vida y hacer un esfuerzo importante para extender el reino de Dios entre los jóvenes del Perú.

No nos queda más que el agradecimiento a cada uno de los jóvenes que han dejado su país y sus familias para compartir un año de su vida con nosotros. Ojalá vuelvan pronto. Los esperamos siempre. ¡Que Dios los bendiga!

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE