Disponible en Pueblo Libre y Surco

Área de Menores

Estimulación temprana (6 meses a 3 años)

Acompañamos a los padres de familia y sus bebés a implementar una vida saludable familiar, mediante actividades motrices gruesas y finas, adquiriendo nuevos aprendizajes a nivel cognitivo, socio-afectivo de comunicación y lenguaje,  potencializando – y en algunos casos desarrollando- nuevas habilidades y destrezas. Al mismo tiempo, los menores adquieren nuevas experiencias como base principal hacia un mundo donde tendrán que desenvolverse por sí mismos

El aprendizaje experiencial es motivador, y da apertura a aprender más a través de experiencias lúdicas propias para cada edad con diversos materiales, facilitando el desarrollo integral y la seguridad en sí mismos para nuevos retos.

Mediante canciones, juegos recreativos, actividades especiales, el acompañamiento y asesoría en pautas de crianza de la dinámica familiar, fortalecemos lazos afectivos que les ayuda a ser mejores agentes de cambio apoyados en valores cristianos.

Manitos Curiosas (2 a 5 años)

A través de actividades divertidas con movimientos corporales que facilitan nuevas experiencias, los pequeños mejoran sus hábitos alimenticios, ayudan a conocer mejor su cuerpo y sus cuidados para una vida saludable.

Con talleres dinámicos, lúdicos, y vivenciales, experimentan aprendizajes que disfrutan de manera grupal, desarrollando su creatividad, autonomía y habilidades sociales.

Mediante nuevas actividades recreativas vivenciamos los valores de manera significativa fortaleciendo el desarrollo espiritual de nuestros menores.

Exploradores ( 6 a 9 años)

Ofrecemos actividades físicas y disciplinas deportivas que favorecen la adquisición de hábitos saludables, y permiten comprender la importancia de alimentarse bien, ejercitarse, relacionarse con los demás, trabajar en equipo y ponerse metas.

A través de talleres recreativos, lúdicos, vivenciales, experimentan aprendizajes que disfrutan de manera individual y grupal, mejorando sus habilidades sociales.

Mediante actividades recreativas trabajamos el desarrollo de valores como la amistad, equidad, honestidad, responsabilidad y servicio logrando que nuestros menores adquieran experiencias nuevas y enriquecedoras transformándolos en mejores ciudadanos cristianos.

 

SURCO

 

 

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE