• conseguido S/.0,00
  • Dias que quedan Finalizado

Descripción

Desde el año 2012, Acompañamiento a Negocios Inclusivos brinda asesoría y seguimiento al crecimiento y sostenibilidad de las iniciativas empresariales formales que mujeres de Lima Cercado, Independencia (Lima) y de Socabaya (Arequipa) organizan con esmero, en relación a material reciclado, el algodón y la fibra de alpaca respectivamente, lo cual impacta positivamente en la generación de ingresos y en el empoderamiento de la mujer.

  • CONFECCIONES SIEMPRE UNIDAS
    Nacido en Independencia en 2011, el corazón del negocio se encuentra en la confección de prendas de algodón. Esta empresa sostiene los bazares de las sedes YMCA en Pueblo Libre y Surco, vendiendo además artículos para fitness, danzas y artes marciales; así como se encargan de la confección de los uniformes escolares de los Colegios YMCA.
  • QILLIY ARTE Y CONFECCION
    Originario de Arequipa en 2010, tejen con calidad de exportación hermosas prendas en fibra de alpaca, por medio de tercerías para las más prestigiosas empresas en la ciudad de Arequipa, así como la confección por encargo. Exhibe el sello del comercio justo y es asidua participante de PerúModa.
  • SABIA
    Forjado en Lima Cercado en 2016, Sabia eligió el camino de dar un nuevo fin a materiales reciclados, principalmente papel, bolsas de plástico y banners, a fin de convertirlos en utilitarios para la oficina o indumentaria para el vestir. Sostiene alianza fructífera con la sección de responsabilidad social de una universidad privada y se abre paso en la toma de conciencia del consumo responsable y la protección ambiental.

Así como los tres negocios formales descritos, Acompañamiento a Negocios Inclusivos valora el seguimiento y monitoreo de nuevos negocios en rubros que tengan éxito y oportunidad en el mercado peruano, valorando los impactos sociales y ambientales.

Deja un comentario

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *