YMCA NEWS

1500 obstetras accedieron a vacunarse en sede Pueblo Libre

  Por: Carlos Vilela

Como miembro activo de la comunidad peruana, YMCA se place en contribuir a toda estrategia que preste servicios relevantes. Por ello, no dudó en consentir la facilitación de las instalaciones de la sede Pueblo Libre a fin que tuviera lugar la vacunación del cuerpo de profesionales asociados al Colegio de Obstetras del Perú.

Así, el 05 de abril pasado, en reunión con Margarita Pérez Silva, Decana Nacional del Colegio de Obstetras y Marlon Carranza Salas, Secretario Administrativo Nacional, YMCA Perú accedió a que los días 6, 7 y 17 de abril, se vacunara a los obstetras colegiados que residen en Lima.

 

YMCA organizó toda la logística en forma impecable a fin de recibir a 1,500 obstetras. Aunque fue maratónico, todo el esfuerzo desplegado en aplicación de protocolos, circulación en la sede, limpieza y desinfección, valió absolutamente la pena. Hoy, YMCA Perú es considerada por la comuna de Pueblo Libre como centro de vacunación oficial.

 

Sin lugar a dudas, triangular esfuerzos a favor del proceso de respuesta nacional a la pandemia es notable. YMCA Perú agradece la deferencia que extiende la Municipalidad de Pueblo Libre, al considerar a nuestra organización como un actor social relevante. En el momento actual, el personal que se halla en primera línea realiza una tarea primordial, razón por la cual, contribuir con su vacunación oportuna, contribuye a las medidas que buscan contrarrestar la alta cresta de la ola de contagios y muertes, frente a las cuales venimos siendo testigos en las últimas semanas.

 

Ser parte de la esperanza enorgullece a YMCA Perú.

 

 

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *