YMCA NEWS

Cupón solidario: sirviendo con nuestros recursos

 

La edición 2021 de #UnClickDeDistancia promovió una nueva modalidad de apoyo al despliegue social que favorece a población en situación vulnerable en Lima, Arequipa y Trujillo. Se trata del cupón solidario, el cual ha sido ampliamente difundido durante la campaña de procuración de fondos y que ha fidelizado a muchas personas, quienes aceptaron colocar fondos para sostener la facilitación de experiencias transformadoras en YMCA Perú.

 

El cupón solidario nació de la reflexión en torno a que una donación de carácter mensual (o de abono anual del monto equivalente) movilizaría recursos de voluntarios, según las posibilidades económicas, vinculándolos y fidelizándolos con la causa del desarrollo humano; sobre todo en un contexto impactado en forma profunda por el COVID-19.

 

El cupón solidario ha sido ofrecido en cuatro modalidades de vinculación:

 

 

¡Aún hay tiempo para sumarse! Quien esté interesado, revise la página #UnClickDeDistancia, realice su abono o transferencia en cualquiera de las cuentas bancarias de YMCA y remita su voucher a donaciones@ymcaperu.net o vía WhatsApp al número 989194235. Recibirá confirmación y agradecimiento. Por supuesto, manténgase informado a través de los canales oficiales de YMCA.

 

Ha sido notable registrar que entre asociados básicos, trabajadores, voluntarios y amigos de YMCA Perú, alrededor de 40 personas ha dicho sí, yo me comprometo a robustecer el impacto positivo de YMCA Perú en la vida de 3 mil personas en Lima, Arequipa y Trujillo. Los embajadores en particular, han realizado una tarea importante para persuadir a los aportantes. De hecho, el aportante de menor edad tiene 5 años y el mayor 84. Muchas gracias a todos y todas.

 

 

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *