YMCA NEWS

Empresas nacionales contribuyen con #UnClickDeDistancia

Por: Pablo Monteverde Zenozaín

 

Nuestra última campaña de procuración de fondos, en mayo pasado, nos entregó muchas experiencias satisfactorias, tras la participación desinteresada de personas naturales y jurídicas a favor de las 441 familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, atendidas por YMCA Perú.

 

La empresa privada se hizo presente con importantes donaciones que llegaron tanto durante el despliegue de la campaña como en el tiempo posterior al cierre. Once entidades se solidarizaron con nuestra causa y su contribución se ha sumado a nuestros esfuerzos para que cuando menos 3 mil personas, mantengan la esperanza.

 

Nos encontramos profundamente agradecidos con: Ingenieros y Técnicos Ejecutores SA, INGEVAP SAC, Marval Pool Service EIRL, Monteverde Servicios Generales SAC, BRICK Proyectos y Construcción SAC, Clean Force SAC, Jhonny De la Cruz García Servicios Generales, Impresos Rímac Talleres Gráficos SAC, Industrias Angulo Burgos SAC – Industrias AnBurgos SAC, Freddy Brandley Marin Rojas Servicios Generales y Transportes Alves SAC.

 

Cabe resaltar que en el contexto que viene afrontando el país, los procesos de reactivación para estas empresas no han resultado nada fáciles; pese a ello, primaron los valores esenciales, su compromiso social y las ganas de ser parte de la familia YMCA que lleva seguridad alimentaria, fortalece comunidades resilientes e instala fundamentos para el re-emprendimiento de familias en Arequipa, Lima y Trujillo.

 

Auguramos para ellos éxito en sus procesos de reactivación económica y les felicitamos por su disposición de servicio socialmente responsable, fomentando y creando impactos positivos en la comunidad.

 

Esperamos también que muchas empresas más, nacionales e internacionales, sean parte de esfuerzos, que por pequeños que fueran, sin duda aportan de manera significativa a mejorar la condición de vida de muchas personas, familias y comunidades.

 

Recordamos a nuestro público que siguen habilitados nuestros canales de donación para personas naturales y jurídicas, a través de nuestra página web www.ymcaperu.org y por medio de nuestro correo donaciones@ymcaperu.net

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *