YMCA NEWS

Escuela de Liderazgo inició sus actividades

  

Con mucho entusiasmo y dedicación, YMCA Perú dio inicio al periodo de actividades del año 2021 de la Escuela de Liderazgo y Voluntariado. Los profesionales del área de Jóvenes junto con los de Misión y Voluntariado, se hicieron cargo del proceso de admisión de los jóvenes que ingresaron gracias al programa integral de becas ofrecido con oportunidad.

 

Jóvenes desde los 14 hasta los 29 años, provenientes de distintos puntos del país como Chimbote y Arequipa, son quienes, de la mano de sus tutores, disfrutan y aprenden del servicio al estilo del cristiano comprometido. Prolíder inició el primer sábado de mayo, con más de 100 jóvenes conectados, organizados respectivamente según sus años formativos, dado que su propuesta dura tres años. Asimismo, 38 jóvenes adultos se sumaron a YMCAlíderes, configurado con un año de extensión.

 

Con la virtualidad, los ingresantes se conectan sábado a sábado vía Zoom para participar de la propuesta formativa diligentemente preparada por el equipo de formadores, quienes entregan sesiones con esmero. A la fecha, se han sumado al equipo formador ocho profesionales en distintas ramas del saber, como educación, psicología, administración entre otras, quienes brindan su tiempo voluntario y sus conocimientos, al servicio de la causa YMCA.

 

YMCA extiende su más sentida felicitación a todos los jóvenes que participan de la puesta semanal, por su valiente disposición a seguir formándose y a adquirir nuevas habilidades para su devenir presente y futuro. Juntos, podremos cumplir el mandato de empoderar jóvenes bajo el modelo de nuestro Señor y Salvador, Jesús.

 

 

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *