
Mil gracias a todos quienes con su granito de arena hicieron posible que FestYMCA 2021 lograra y sobrepasara la meta inicialmente planeada, no solo cuantitativamente hablando. Sin duda, como todo lo que hacemos en YMCA; lo más valioso ha sido compartir una hermosa tarde de jarana criolla, intervenciones musicales, danzas peruanísimas, juegos divertidos y premios interesantes. Todos tuvieron oportunidad de pasarla genial, puesto que niños y niñas participaron de un lindo show infantil.
Con gran satisfacción y orgullo podemos decir que la familia YMCA se puso de pie y todos contribuimos con las metas planteadas en el proceso de procuración de fondos de la campaña #UnClickDeDistancia. FestYMCA en sus orígenes, es una actividad encaminada por los trabajadores de YMCA para contribuir a los propósitos institucionales de movilización de recursos; sin embargo, termina siendo un evento que nos involucra a todos.
Un aspecto crucial del éxito de la actividad lo conforma el cuerpo de donantes voluntarios. La generosidad y apoyo incondicional de asociados básicos, voluntarios, suscriptores y trabajadores de YMCA permitió contar con sólidos premios para la Rifa y el Bingo.
Asimismo, los proveedores de YMCA, hinchas de la causa institucional, estuvieron a la orden a fin de colaborar. Mención especial para Valente SAC, donante del primer premio del Bingo y por supuesto a Impresos Rímac, por su permanente colaboración con las gráficas e impresiones publicitarias. También, a Ideas sin Fronteras, que con su creatividad logró un hermoso show infantil para más de cincuenta niños y niñas entre 3 y 7 años. Por supuesto a cada una de las personas que se animaron a comprar una pollada, un bingo, un ticket de rifa y el show infantil, así como las que estuvieron conectadas durante la jornada del 31 de octubre.
Agradecemos muy especialmente a Confecciones Siempre Unidas SAC, Qilliy Arte y Confección SAC, Sabia Mujeres Emprendedoras EIRL y los jóvenes del proyecto YMCA 2R Resiliencia para Recomenzar, conformados por destinatarios jóvenes y adultos que participan con alegría y esfuerzo de los proyectos de inclusión y desarrollo comunitario, quienes también se hicieron presente donando hermosos premios producto de sus emprendimientos. Sin lugar a duda, su participación nos alienta y motiva a seguir realizando actividades que muestren y den a conocer sus esfuerzos para salir adelante.
La difusión y emisión de la actividad fue un proceso de descubrimiento y aprendizaje para el equipo organizador. Gracias al equipo audiovisual fue posible la preparación y transmisión de FestYMCA 2021. Valió la pena la inversión de tiempo para realizar las grabaciones, gráficas, diseños, pruebas y la presentación en general.
Al equipo organizador, un merecido aplauso por su dedicación, por estar pendiente desde el comienzo de las ventas, del programa, de las grabaciones, de los ensayos, y de cada detalle necesario para la realización exitosa de esta actividad.
Estén atentos a la siguiente edición de FestYMCA en el verano de 2022. ¡Nos reencontramos pronto!