YMCA NEWS

Los Koehler inician periplo informativo en Alemania

  

YMCA Perú ha tenido el privilegio de contar, desde 1980, con secretarios fraternales alemanes que han nutrido el crecimiento de nuestra YMCA como organización cristiana y ecuménica.

 

La relación fraternal sostenida con esmero y dedicación ha rendido muchos hermosos frutos, no solo en lo que corresponde a la expresión de la vivencia cristiana en el movimiento YMCA, así como el fortalecimiento de relaciones con movimientos e iglesias para encaminar la unidad de los cristianos, sino también en el intercambio de experiencias que ha llevado a que decenas de jóvenes alemanes y otro tanto de peruanos, hayan tenido la oportunidad de abrigar vivencias hermosas, que los ha hecho crecer como cristianos y voluntarios.

 

Desde el año 2018, Anne-Sophie y Michael Koehler se desempeñan en el rol de secretarios fraternales en el Perú. Como ocurriera durante la estadía de anteriores secretarios fraternales, se asigna un tiempo específico para viajar a Alemania e informar acerca del trabajo en Perú a muchas de las YMCA (CVJM por las siglas en alemán) locales cuyos integrantes son cercanos al quehacer en América Latina. Con ello en mira, Anne-Sophie y Michael Koehler han partido hacia Alemania junto a sus tres hijos el pasado 20 de mayo. Su retorno está previsto para el 1 de septiembre. Por supuesto, a los Koehler resulta propicia la ocasión para presentar a sus padres y amigos, a Fenja, su hija menor.

 

YMCA Perú desea a los Koehler un tiempo hermoso y bendecido en Alemania.

 

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *