YMCA NEWS

Nuevos líderes se gradúan en YMCA

Por: Ana Zapata  y Daniel Vives 

La Escuela de Liderazgo y Voluntariado en YMCA Perú organiza dos programas de formación, Prolíder e YMCAlíderes. Bajo la orientación y supervisión de la Dirección de Misión y voluntariado y conducido en colaboración con las áreas de Jóvenes y Jóvenes adultos de Educación No Formal, jóvenes entre los 14 y 29 años reciben formación para ser líderes cristianos y voluntarios comprometidos con diferentes causas a favor del desarrollo humano, dentro y fuera de YMCA.

 

El 29 de agosto pasado, 86 jóvenes líderes se graduaron, organizados en cuatro promociones. YMCA se congratula del camino recorrido por los resultados obtenidos y por contribuir con la sociedad peruana, poniendo a su disposición a este fantástico grupo humano. YMCA Perú les felicita e insta a compartir su aprendizaje, donde al marcar la diferencia, impacten y contribuyan al cambio con su ejemplo, liderazgo y servicio constante.

 

La graduación se llevó adelante en medios digitales. Durante la ceremonia, un representante por promoción dirigió breves palabras que resumieron su vivencia, aprendizaje, amor y gratitud:

• Khary Yuliana Gamarra Alegre, promoción Embers, Prolíder sede Surco.

• Santiago Alonso Mena López, promoción Aeternum, Prolíder sede Pueblo Libre.

• Luis Alberto Osorio Aulla, promoción Pusaqkuna, YMCAlíderes sede Surco.

• Emilio Roger Grandy Gonzales, promoción Rakhi, YMCAlíderes sede Pueblo Libre

 

Asimismo, se recibió los saludos de destacados invitados, por la Alianza Latinoamericana y del Caribe de YMCA, Felipe Jurado, Presidente del Comité Ejecutivo; Antonio Merino, Secretario General; y Alveiro Valencia, Coordinador de la Subregión Andina. Por la Federación Colombiana de YMCA, Carlos Enrique Reyes, Presidente de la Junta Directiva. En nombre de YMCA Perú, Daniel Vives Rivero, Presidente del Consejo Directivo y Miguel Enrique Pacora Luna, Secretario General, expresaron sentidas felicitaciones.

 

Sin duda, fue una noche que será atesorada en mentes y corazones. YMCA Perú saluda a los nuevos líderes YMCA, quienes cumplirán un rol importante a favor de la misión institucional, expresando sus valores con coherencia y fortaleciendo sus talentos a través de sus estudios futuros. Dios les bendiga en su servicio voluntario, que siempre estén dispuestos a ofrecer donde se requiera, su tiempo, talento y recursos, siguiendo el modelo de Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su correo electrónico no sera publicado Los campos marcados son obligatorio *